8 consejos para el TRX

SHARE
Sigue estos concejos para quemar grasa, ganar fuerza y masa muscular sólo con tu peso corporal.

Fuente. Men´s Health España

1.    Calienta correctamente.

Comenzar la rutina haciendo sentadillas con barra quizá impresione a tus compadres de gym, sin embargo esto te llevará a la consulta con el fisioterapeuta. Primero Calienta. Empieza con sentadillas a una pierna con el Trx y haz flexiones inclinadas para movilizar los manguitos rotadores previamente al press de banca.

2.    No te agarres.

Si te agarras con firmeza a algo cuando hagas sentadillas a una pierna, los hombros soportan parte del peso y aportan estabilidad, con lo que el ejercicio se vuelve más tolerante. Agarra las empuñadoras con firmeza a dos dedos. Así las piernas tienen que trabajar más y evitas percances que podrían terminar en Youtube.

3.    Impacto profundo

“flexibilidad” es la moda. Por exuberantes los kilogramos que cargues, no progresarás hasta declinar tu trasero al piso. Para mejorar tu agilidad, haz las sentadillas sujetando las correas. Así aumentarás gradualmente la movilidad de la caderas y tobillos sin pensar en lesiones.

4.    Aumenta los cabellos.

Si quieres unos cuádriceps en realidad fuertes, apúntate a nuestro plan más extremo. Engancha el Trx a la barra de remolque de tu coche y tira de el caminando al lado opuesto. Para entrenar los isquios y los gluteos, haz rotación, agáchate y arrastra el coche tras de ti.

5.    Nuevo escenario

Cambia el remo invertido. Es mejor que agarres un Trx coloca los pies contra la pared y el tronco en suspensión. Así trabajas los principales músculos posteriores y además el core.

6.    La T y la V

Un mal calentamiento es como kriptonita para tus entrenamientos. Para acorazar tu columna vertebral y lograr la codiciada forma de V, haz aperturas en T con la Trx. Agarra el Trx de las empuñaduras, abre los brazos en cruz y déjate caer de espaldas despacio sin flexionar los codos.

7.    Progreso Estable

Para mejorar tu press de banca, haz flexiones inclinadas con las manos en un Trx. La inestabilidad hace trabajar los músculos secundarios de las articulaciones del hombro, que por lo general permanecen inactivos cuando levantas una barra. Al pasar seis semanas habrás creado un movimiento que activará los músculos giróstatos del hombro.

8.    Rotación ganadora

La fuerza de rotación del core repercute en el beneficio deportivo, a menudo está poco desarrollada. Si quieres golpear con más energía en el campo de tnnis y en el green, tienes que dar un un giro a tus ejercicios. Ponte en la postura de flexiones con los pies en el Trx y acerca las rodillas a los codos alternativamente.
SHARE

Author: verified_user

0 comments: