Pierde peso sin esfuerzo

SHARE
Acabar con la incipiente barriga que te ha salido en tus vacaciones no tiene por qué ser una tortura. ¡Hazlo así!
Pierde peso sin esfuerzo
Fuente. Men´s Health España

1. Toma huevos

Un estudio de Nutrition Research constató que las personas que desayunan huevos consumen menos calorías el resto del día.

2. Levántate de la silla

En el trabajo, levántate cuando estés leyendo o tengas que contestar una llamada telefónica. (También puedes utilizar un atril). De pie se queman más calorías que sentado.

3. Coge un boli

Las personas que anotan en un diario las comidas que toman durante al menos 3 semanas tienden a perder 1 kilo y medio más que aquellas que no lo hacen.

4. Mastica lentamente

Ingerirás casi un 12 por ciento menos de calorías que engullendo tus platos, según se señala en un estudio del American Journal of Clinical Nutrition.

5. Apaga la tele

En un estudio de la Universidad de Masachussetts, los participantes que no lo hicieron ingirieron 300 calorías más al día.

6. Sal a pasear

Y hazlo todas las semanas. Tres de cada cuatro personas que tuvieron éxito con su dieta lo hicieron, según informa el American College of Sports Medicine Health & Fitness Journal.

7. Pasea a tu mascota 

O al perro de un vecino, pero no te quedes mirándole. Saca a Fido a dar un paseo. Quemarás 61 calorías en 15 minutos. (Y si es una hora, mucho mejor).

8. Sé constante 

Pierde una sesión de entrenamiento y tendrás un 61% más de probabilidades de faltar la próxima semana, de acuerdo con un estudio de Health Psychology.

9. Mastica bien

A la hora de la comida, toma una manzana en lugar de un zumo de manzana. Masticar sacia, por lo que probablemente ingieras un 15% menos de calorías.

10. Pasa de los refrescos 

Los azúcares añadidos conducen a los michelines añadidos, así que reduce la cantidad. Esta semana pasa de los malhechores más dulces: refrescos, bollos, caramelos...

11. Hazte un batido 

Tomar 55 gramos diarios de proteína de suero durante 23 semanas puede dejarte unos 2 kilos más ligero que si los hubieses ingerido en forma de carbohidratos.

12. Ordena tu nevera

Ábrela y coloca los alimentos a la altura de tu vista. Tienes 2,7 veces más de probabilidades de tomar comida saludable si esta se encuentra dentro de tu línea de visión.

13. Mastica chicle

De menta y antes del entrenamiento. El olor de la menta aumenta la velocidad de sprint y la fuerza, según se afirma en el Journal of Sport & Exercise Psychology.

14. Modérate con los ágapes

Regálate una cena estupenda el sábado por la noche pero no la conviertas en tu comida de todo el fin de semana o después acabarás dándote el atracón.

15. Limpia tu casa

Las personas con las moradas más pulcras tienen un nivel de actividad física más elevado, tal y como revela un estudio realizado en la Universidad de Indiana.

16. Entrena mucho

Si crees que estás demasiado ocupado para poder entrenar, piénsalo dos veces: un entrenamiento de 11 minutos puede ayudarte a quemar más grasa.

17. Haz más flexiones 

Que tus flexiones trabajen duro. Haz una flexión explosiva: Mantén tu cuerpo abajo durante unos 3 segundos y después sube de manera explosiva.

18. Esconde el pan

No dejes la cesta del pan en la mesa. Un estudio de la Eastern Illinois University demostró que el 85 por ciento de las personas a las que se les ofrecía repetir comieron más pan.

19. Orina con frecuencia

Un estudio de la revista Obesity reveló que las personas que bebían 250ml  de agua antes de cada comida perdieron 2 kilos extra en 12 semanas.

20. Toma betaglucanos

Al desayuno, ya que esta fibra de avena puede ayudar a graduar el apetito hasta cuatro horas, según un estudio de la revista Nutrition Research.

21. Come garbanzos

Echa media taza de garbanzos en la olla de la sopa. Añadirás 6 gramos más de fibra antimichelines a tu balance final.

22. Mantén la intensidad 

Durante tu entrenamiento, no descanses más de 80 segundos entre ejercicios para mantener las hormonas que aumentan el metabolismo en un nivel elevado durante la sesión.

23. Sirve en la cocina

Llena tu plato directamente del fogón de tu cocina. Es probable que comas hasta un 35% menos que si te sirves de una fuente de mesa, afirman desde la Cornell University.

24. Inclínate

Mantén tu cinta de correr con una inclinación mínima del 2% para incrementar la intensidad del ejercicio sin sufrir. Aumenta más la inclinación para quemar más calorías.

25. Bebe leche

¿Tienes leche en tu nevera? Si no es así, baja de inmediato al súper. Beber dos vasos y medio de leche desnatada por la mañana puede reducir la ingesta de calorías en un 8 y medio por cien según un estudio australiano.

26. Habla caminando

Camina para hablar. Sube el volumen de tu móvil y déjalo en la esquina más apartada de tu casa para obligarte a levantarte a por él cuando suene.

27. Tómate una Guiness

¡Salud! Bebe una Guinness de 350 ml en vez de una Bud para ahorrar 20 calorías y obtener los mismos antioxidantes del vino.

Fuente. Men´s Health España



SHARE

Author: verified_user

1 comentario: